26 marzo 2009

¿Que es un HYOGAN?

Pues bien ya para terminar la semana, estaba navegando de unos sitios para otros (perdiendo el tiempo pues como que si no tubiera nada que hacer) y mientras redactaba la entrada del Contrato (Vean unos post mas abajo) me encontre con un termino bastante extraño y es el HYOGAN asi que me di a la tarea de investigar un poco y esto fue lo que encontre:

De nuestra querida Wikipedia

HOYGAN u HOIGAN es un neologismo nacido en Internet con el que algunos describen de forma paródica a los usuarios que, por descuido o por presumible bajo nivel cultural, escriben en los foros con multitud de faltas de ortografía. Además de los errores ortográficos y gramaticales, escriben a menudo para pedir cosas imposibles, para solicitar regalos que nadie les va a enviar o para que les presten algún tipo de ayuda.

Un ejemplo:

El año pazao en la fiezta de kumple de mi novio en un momento nadie ze dio kuenta y me fui kon zu mejor amigo a zu habitacion y noz blujeaneamoz ((osea ez kmo hacerlo kn ropa))...y ez el dia en k nadie zabe lo k pazo...

El comentario fue tomado de aca

Bueno ahora que ya sabemos quienes son y como se expresan, tratemos de no caer en la escritura HYOGAN

Bien dicen que cada dia se aprende algo nuevo

saludos jovenes hasta el sabado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso no me lo sabia es bueno saberlo

Anónimo dijo...

ahhh y que viva el barça

Anónimo dijo...

al barça que lo follen