20 junio 2010

Hace cuatro años...


Alguien recuerda que estaba haciendo hace cuatro años...

Bueno pues con todo esto del mundial, hace unos dias antes de irme a dormir, me puse a pensar en lo que estaba haciendo hace cuatro años.

El colegio, los compañeros de clase, y un monton de cosas mas vinieron a mi cabeza de golpe.
Y como un horrible deja vu me acorde de que cuando estaba en el bachillerato hace cuatro años y justo para los juegos del mundial pasado me preguntaba: ¿Y que estare haciendo en cuatro años?

¿Donde estare? ¿Terminare mis estudios? ¿Me graduare? ¿Seguire enamorado de la misma persona? ¿Mis Amigos? ¿Mi Familia? ¿Mis gustos? ¿Como estare? Quiza mas alto o mas gordo o talvez flaco.


Hoy, cuatro años despues me puedo responder todo eso, sabiendo que termine de estudiar y sigo estudiando. ¿Algun dia terminare de estudiar?

Obviamente hace cuatro años era muy ingenuo en cuanto a lo del tema del amor. La chica que tanto me gustaba no la veo hace mas de cinco años. Han pasado unas cuantas historias mas en este tema, que claro no explicare mucho, pero que les baste saber que el amor para mi, es tan estable como un castillo de arena en dia de verano.

Mis amigos de Bachillerato bien podrian pasar hoy a la par mia y talvez ni nos reconoceriamos. Perdi contacto con muchos de ellos despues del dia de la Graduacion y con los que nos comunicamos pues es solo por Redes Sociales nada mas.

Mi familia gracias a Dios no ha cambiado y no quiero que cambien jamas...

Mis gustos... algunos se vieron influidos por las personas que he conocido en el camino de la vida, pero en esencia sigo siendo el mismo.

Y como estoy fisicamente me siento genial.

Y ahora me vuelvo a preguntar

¿Y que estare haciendo en cuatro años?

Si Dios me extiende la visa en este mundo pasaran otros cuatro años
y se los dire para Brasil 2014.

Huh neta que tenia ganas de escribir algo hoy.
Seguire tratando de escribir y no dejar botado al blog.

salu2

geo2089



No hay comentarios: