06 julio 2010

He's Just Not That Into You



O como me gusta en Español Simplemente no te Quiere. Es una comedia romantica muy entretenida con una trama sensacional, repleta de actores y actrices de talla mundial y que si aun no has visto te recomiendo mucho que la veas.

Y diran:
Pero geo esa pelicula es vieja ¿Por que hasta ahora?

Y es simple, hoy haciendo el tedioso zapping. Hago un alto aca y es que medio aburrido cuando tienes como 125 canales de TV cable y no hay nada que ver o por lo menos lo que yo quiero o me gusta je je je (De este fenomeno tan comun hablare en otro post, prometido)

En fin haciendo el zapping respectivo antes de dormir vi que en HBO iban a dar esta pelicula, que si bien disfrute en el cine y tengo el DVD siempre es bueno verla en TV, para mi es como "pescar" la pelicula entre el mar de Series, Peliculas, Videos y Series que ahora puedes encontrar en la TV.

No comentare la trama por respeto a las personas que aun no la han visto, pero en serio, la variedad de topicos a los que llega esta pelicula es tan variado como una paleta de colores. Y es que en el campo de las relaciones interpersonales siempre cabe la posibilidad de que lo mas raro lo mas extraño lo que crees que nunca pasa, le este pasando a tu mejor amigo o incluso a ti mismo.

Una pelicula a mi parecer muy bien lograda con esa cosilla que tienen las peliculas que las empiezas a ver y luego tienes que espera hasta que acabe, para ver como termina todo.

En fin si tienen la chance de verla veanla por favor FULL RECOMENDADA.

Sin mas me despido y para los amigos que vienen aca buscando el Crack del Ps CS4 les he creado una etiqueta en la parte derecha para que vallan directo al post y al link claro esta.

salu2 y buena noche!!!


No hay comentarios: