15 septiembre 2010

Busco Novia


Busco una chica que no tema agarrarme de la mano. Que sepa que en cualquier momento me puede tomar de la mano, y que no me molestare por lo ello.

Que ir de la mano caminando por la calle no es motivo de vergüenza para mi, que llevarla de la mano es como llevar una medalla de oro en mi cuello, que llevarla de la mano demuestra lo mucho que la quiero y que quiero que todo el mundo sepa que ella y yo somos novios.

Que el hecho de que me sude la mano o a ella le sude la mano es normal, y que después de hablarlo una vez no tiene por qué incomodarnos a ninguno de los dos.
Nos queremos y el que nos sude la mano, juntos, es una señal más de que nos tenemos un cariño enorme.

Busco una chica que no busque por excusa "No te hable porque te veías enojado" pues mi chica tiene que saber que para ella no hay momento en el que este enojado, molesto o siquiera un poquito disgustado, pues el simple hecho de que ella se me acerque hace que todas mis penas y preocupaciones desaparezcan haciendo que el estar enojado sea una nimiedad.

Busco una chica que sepa que es compartir un dulce. Que cuando le diga “Quiero un dulce”, sepa que me refiero al dulce que tiene en la boca y no el que guarda en su bolso. Pues se que mas de alguna vez en la vida compartiste con esa persona especial el mismo dulce, y sé que no te pareció asqueroso, más bien recuerdas con nostalgia especial ese dulce que fue de los dos.

Busco una chica que no busque excusas para acercarte a mi, una chica que no diga “No te abrace, porque no sabía si querías que te abrasara” Mi chica sabe que sus abrazos son los que más quiero, y un abrazo de ella siempre será bien recibido.

Estas son solo las bases de una buena relación, si alguna chica cumple con todas las oraciones antes descritas puede comunicarse a mi correo. JA JA JA es broma, lo que escribí en la parte de arriba es solo una pequeña muestra de cómo una relación puede funcionar bien.

Chicas: Tengan por seguro que si se acercan a su novio y el realmente las quiere con locura, nunca les pedirá que se alejen, al contrario el simple hecho de saber que están cerca lo hará mas seguro pues sabe que cuenta con ustedes.

Chicos: Ustedes ya saben, y esta de mas que lo repita “Queremos a nuestras novias, jamás les pediremos que se alejen” Ahora si tienen una novia tímida, háganle saber lo mucho que ella es importante para ustedes.

Sinceramente sentí que debía escribir esto, si encuentran en su vida a una persona que no tenga ni idea de que son todas estas acciones tan bonitas de cuando estas enamorado y andas de novio con alguien, por favor tengan la amabilidad de enseñarles, tengan la paciencia de explicarles cómo funciona el amor. Háganlo, háganlo como yo no pude hacerlo…

Nos vemos en el siguiente post, Gracias a todos los que se toman la molestia de entrar a mi blog.

Salu2

Geo2089

No hay comentarios: