24 noviembre 2010

Y hasta que me decidi...

Bueno la verdad que tenia ganas de colocar algo de mi inspiracion, que mas que nada es una prueba de mi calidad de redaccion. Para todas las personas que se toman la molestia de pasar por mi humide blog, les pido que den su opinion sincera de mi trabajo, es de importancia para mi.

Empezare por publicar "Sandra" algo que escribi hace un año para mi clase de redaccion y ahora que lo leo despues de estar guardado, me gusto mucho.

Sin mas los dejo con "Sandra"

P.D. Lo publicare por entregas (uff de golpe me regrese a mis clases de lenguaje en la prepa. Las novelas por entregas de Francisco de Quevedo, todavia me acuerdo xD xD xD) En fin creo que la puedo dividir muy bien en cinco partes, por que si es algo largo, en fin sin mas los dejo, ahora si con "Sandra"

No hay comentarios: